Sultanes anuncia el regreso de Roberto Kelly como mánager

El estratega panameño vivirá su segunda etapa en la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Roberto Kelly vuelve a Sultanes. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Roberto Kelly está de vuelta en Sultanes luego del anuncio que hizo el club, confirmando el regreso del estratega panameño que los llevó al campeonato en el segundo torneo de 2018 y ahora será de nueva cuenta el mánager para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Kelly tiene tres temporadas de experiencia con los Fantasmas Grises, donde logró un récord de 143-89 para .616 en porcentaje de ganados y perdidos en 232 partidos.

En las tres campañas logró dos títulos de Zona Norte en 2018, en la T1 y T2 y una Serie del Rey que significó el décimo campeonato para la organización regiomontana.


La novena regia busca ser otra vez equipo contendiente al título luego de no estar en play-offs la temporada pasada, así lo apunta el presidente José Maiz García, en declaraciones que publica Canal 6 Deportes.

“Es muy importante esa noticia y qué bueno que acepta regresar con nosotros aquí en Sultanes, él se ha caracterizado por ser un mánager muy estricto, tiene mucha personalidad, es exigente con sus jugadores, tiene mucha disciplina”, dijo.

La entidad regia ya había buscando el regreso de Kelly en 2020, pero declinó la propuesta por temas personales, como el crecimiento deportivo de su hijo.

NOTAS MÁS VISTAS