Sultanes de Monterrey lanzan PARKit, nuevo sistema de reservación de estacionamiento

Sultanes lanzaron su sistema de estacionamiento PARKit, plataforma que brinda al aficionado la facilidad de asegurar con antelación un lugar para su vehículo

Sultanes de Monterrey.

En los últimos años un problema que ha preocupado a la zona metropolitana de Nuevo León ha sido la movilidad y con ello también trae problemas para los usuarios para el estacionamiento, un tema que se agrava con los eventos masivos como lo son partidos de Sultanes, Fuerza Regia, Tigres y MFL o conciertos y festivales musicales.

Por ello, los Sultanes de Monterrey lanzaron su sistema de estacionamiento PARKit, una plataforma que le brinda al aficionado de cualquier evento deportivo o musical la facilidad y tranquilidad de asegurar con antelación un lugar para su vehículo mientras disfruta de ir al evento que deseé.

Canadá, México y EE.UU anunciaron el logo oficial del Mundial 2026


Este sistema aplica para quien guste ir a partidos o conciertos en el Volcán Universitario, Estadio de la MFL, Gimnasio Nuevo León Unido o al Estadio Mobil Super.


¿Cómo se podrá utilizar PARKit?

Esta propuesta del campeón de diez títulos de la LMB beneficiará a más de un millón de usuarios de manera anual para evitar el congestionamiento que se crea en la Avenida Manuel L. Barragán, así como en Avenida Universidad.

Para reservar tu cajón de estacionamiento habrá que generar un usuario en app.parkit.mx registrando tu correo personal así como tu número telefónico.

Una vez registrado, el usuario deberá seleccionar en qué zona PARKit estacionarse, así como al evento deportivo al cual asistirá y una vez hecho el pago, tendrá el código QR que deberá mostrar al momento de llegar.


La preocupación por alcanzar estacionamiento llegó a su fin con PARKit, la nueva aplicación de Sultanes de Monterrey, ahora desde la comodidad de tu celular podrás apartar un lugar para ir a tus partidos o conciertos de interés y sin hacer las kilométricas filas previas a un evento.​

NOTAS MÁS VISTAS