¡Afiladitos! Tigres se pone arriba 2-1 en su Serie ante Diablos

La novena de Quintana Rojo se impuso en casa 3-2, y está a un juego de llevarse el boleto a la siguiente Ronda en los Playoffs de la LMB.

Se ponen por delante Los Melenudos | @tigresqroficial

El Estadio Beto Ávila vio a afilar a sus Tigres y llevarse el Juego 3 en la llamada Guerra Civil versión Playoffs Primer Ronda de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ante los Diablos Rojos del México.

Ahora la Serie se puso 2-1 en favor de la novena de Quintana Roo, a solo un triunfo para conseguir el boleto a la siguiente Fase.

NFL en México: así quedan los derechos de transmisión para los partidos de pretemporada

Los Melenudos lograron una importante victoria 3-2 ante una Pandilla Escarlata que peleó con todo hasta el final del encuentro, aunque su ofensiva terminó por apagarse.

De hecho, cuando parecía el escenario dispuesto para la paridad, en la novena entrada, se vino la mala decisión de Los Pingos, porque, tras el sencillo de Moisés Gutiérrez, Ramón Flores quedó atrapado entre la segunda y tercera almohadilla, y esa indecisión validó el out 27 del rival.

Las acciones…

La escuadra capitalina se adelantó en la pizarra apenas en el primer rollo, gracias un batazo de Japhet Amador; Luis Barrera erró y eso permitió la carrera de Julián Ornelas.

Sin embargo, el festejo duró un suspiro, pues en la parte alta de ese primer episodio, los de casa lograron par de zarpazos para remontar el compromiso.

Ángel Erro pegó sencillo y le siguió Pedro Castellano, lo que impulsó a Luis Barrera y Reynaldo Rodríguez para poner el 2-1 momentáneo, apenas en los amaneceres del duelo.

Y los felinos definieron el juego prácticamente en la cuarta; Alexis Wilson pegó un triplete y, aunque Gabriel Noriega y Alex Robles fueron ponchados enseguida, Luis Barrera conectó un indiscutible por el bosque central para que Wilson hiciera la carrera de la diferencia y de la victoria (3-1).

Con la ventaja local, el noveno capítulo tuvo su rato emocionante, cuando Diablos llegó a la registradora con Juan Carlos Gamboa para el 3-2, aunque luego se vino la pifia y la derrota.


NOTAS MÁS VISTAS