LMB

Tigres de Quintana Roo se queda el primero de la serie ante los Diablos Rojos del México

Con pizarra de 8-3 en el Alfredo Harp Helú, la novena felina tomó ventaja en los Playoffs de la LMB.

Tigres festejó en casa del acérrimo rival (Tigres de Quintana Roo)
Tigres festejó en casa del acérrimo rival (Tigres de Quintana Roo)
Ciudad de México

Tigres dio el primer zarpazo en el diamante de fuego. Los de Quintana Roo vencieron 8-3 a los Diablos Rojos del México en condición de visitante y se pusieron al frente en su eliminatoria de primera ronda de los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La clave del triunfo felino fue la sólida labor de apertura de su pitcher Cameron Gann, que después de un inicio titubeante al permitir un home run de dos carreras de Julián Ornelas, pudo colgar varios ceros en una labor de seis entradas, donde colaboró con el mismo número de ponches.

El lado opuesto de la moneda la vivió el lanzador capitalino Steven Moyers, que sufrió cinco carreras ante el ataque visitante en el segundo capítulo, incluido un cuadrangular de tres carreras de Wilson, por lo que tuvo que salir del encuentro rápidamente.

La artillería bengalí continuó en la cuarta y quinta entrada, donde Noriega y Treviño impulsaron más anotaciones para el acérrimo rival de la novena roja, que al final terminaron haciendo inalcanzable la diferencia ante la decepción de la fanaticada pinga, que realizó una gran entrada en el AHH.


¿Revancha escarlata?

Este miércoles a las 19:00 horas se llevará a cabo el segundo juego de la serie en el mismo recinto, donde los Diablos están obligados a emparejar la eliminatoria si no quieren ir al caribe con desventaja de 0-2.

Los pitchers abridores para este cotejos serán entre Raúl Zoé Carrillo y Ronnie Williams.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.