¡Habrá boda! Trabajadores del Diamante de Fuego se comprometen en pleno juego de los Diablos

Una pareja que labora en el Estadio Alfredo Harp Helú sorprendió cuando el varón le entregó el anillo a su ahora prometida.

Don Pool entregó el anillo de compromiso

Palmas para él y para ella, porque en un escenario que de pronto se convirtió en uno común, un estadio, se comprometieron y habrá boda próximamente.

Y es que la pareja, que comparte labores de intendencia en el Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), durante el primer duelo de Zona del equipo en contra de los Pericos de Puebla se dio el sí para llegar al altar.

Aquella prueba, tan sui géneris como romántica, fue aplaudida por el público presente en el llamado Diamante de Fuego, y de paso se convirtió en la cereza para la victoria de la Pandilla Escartala en contra de la novena de la Angelópolis.

El varón, envalentonado, le entregó el anillo de compromiso a su amada y ella no dudó en aceptar ser su esposa, de ahí que la estampa fue vitoreada por los presentes en el fortín beisbolero, testigo además de este capítulo, de la victoria 10-6 del México en contra de la escuadra poblana.

Después de aquel momento, la pareja se dio un abrazo y beso para recibir otra ovación por parte de los fanáticos de ambos equipos, unas 13 mil personas, porque dicen por ahí, el amor no tiene banderas, no divide, une vidas y don Pool se rifó.


NOTAS MÁS VISTAS