Sultanes se arman para la LMP y Edgar González fue su primera selección
El pitcher regiomontano fue la primera selección de los Fantasmas Grises en el Draft de Expansión de la LMP, donde cada una de las dos novenas eligieron 32 jugadores.

Los Sultanes de Monterrey recibieron la bienvenida para la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico junto con los Algodoneros de Guasave en el Draft de Expansión realizado en el Salón de la Fama, evento en el que eligieron al pitcher Edgar González como su primer jugador.
El lanzador regiomontano vive una buena temporada y por el momento sus números son de 7-0, por lo que se espera sea un valioso elemento para el pitcheo de los Fantasmas Grises, posición en la que más se armaron durante el Draft con un total de 21 serpentineros de los 32 peloteros que eligieron.
González, de 36 años, tiene una amplia experiencia en las Ligas Mayores, pues durante una década se mantuvo en la gran carpa con las instituciones de Arizona, Colorado y Houston.
“Falta mucho para que empiece (la temporada) y como les decía ahorita, estamos en pañales en cuanto a la planeación del equipo y de una lista de 70 jugadores mexicanos que puedes tener, apenas tenemos 32, entonces faltan los extranjeros y algunos mexicoamericanos. Es el principio de un camino y vamos a seguir trabajando para seguir armando al equipo”, comentó Miguel Flores, gerente deportivo de Monterrey.
Hasta el momento no se tiene definido quién sería el mánager de Sultanes en la LMP, aunque la idea hasta ahora es mantener a Roberto Kelly, pero en caso de que el panameño desee tomar un descanso en el invierno, Flores comentó quién sería otro candidato para hacerse cargo de los regiomontanos.
“Si Roberto Kelly decide descansar en invierno, tenemos a Homar Rojas listo para cualquier cosa y más mánagers que hay por ahí. Ahorita lo primordial y en lo que tenemos que enfocarnos es en armar nuestro roster, nuestra lista de reserva irla llenando”, puntualizó Flores.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.