En su aniversario 75, la Liga Mexicana del Pacífico se 'volará la barda'

Dentro de los festejos de los 75 años, habrá Día de la LMP el 31 de agosto en el juego entre Diamondbacks y Dodgers de las Grandes Ligas.

Omar Canizales, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico. (Twitter)

Editorial Mediotiempo

A partir del 27 de octubre de 1945 y de forma ininterrumpida desde entonces, el mejor beisbol invernal de México se ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico, que este 2019 celebrará en grande sus 75 años.

Como parte de estos festejo, el presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, dio a conocer el emblema alusivo a los 75 años de beisbol invernal y el próximo anuncio de la lista con los 75 peloteros más emblemáticos en la historia de la Liga.

Entre otras actividades se contará con el primer Torneo de Beisbol Infantil de la LMP, el cual se efectuará en el mes de septiembre y donde cada plaza de la Liga Mexicana del Pacífico contará con un equipo representativo.


También se celebrará a la afición en Estados Unidos el 31 de agosto, cuando los Arizona Diamondbacks abran las puertas de su casa para festejar el Día de la LMP en un juego ante Los Angeles Dodgers.

El momento cumbre fue la develación del trofeo conmemorativo al 75 aniversario, el cual será para el equipo campeón de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.


NOTAS MÁS VISTAS