Liga Mexicana del Pacífico vuelve con aficionados en las gradas

Con cinco encuentros se inauguró la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico; ganaron Sultanes, Algodoneros, Venados, Yaquis y Naranjeros.

Los Sultanes apalearon a Charros en Monterrey (Imago7)

La Liga Mexicana del Pacífico inició una nueva campaña con cinco encuentros vibrantes y con aficionados en los parques de pelota, a excepción de Monterrey.

Precisamente los Sultanes inauguraron la temporada con victoria por paliza 14-4 sobre los Charros de Jalisco, duelo en el que destacó José 'Chapo' Amador, quien impulsó siete carreras con un jonrón y par de dobletes en cinco turnos.

Por su parte, los Algodoneros de Guasave aprovecharon un rally de cuatro carreras en el primer episodio para vencer a domicilio a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 6-4.

Otra novena que sorprendió como visitante fue la de Venados de Mazatlán, que trabajaron extra para dominar a los Cañeros de Los Mochis, llevándose el juego con marcador de 5-2.

En otro frente, los Yaquis de Obregónhicieron respetar su casa al doblegar 7-5 a los Águilas de Mexicali, en un encuentro en el que vinieron de atrás.

En el duelo que cerró la jornada, los Naranjeros de Hermosillo blanquearon 5-0 a los Mayos de Navojoa, iniciando así la nueva campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

NOTAS MÁS VISTAS