Charros no tuvo piedad de Sultanes y los 'apalea' en el primero de la serie
Los regios intentarán igualar la serie ante los tapatíos este sábado cuando disputen el segundo compromiso.

Los Charros de Jalisco apalearon en casa (14-1) a los Sultanes de Monterrey para llevarse el primer triunfo de la serie. La victoria fue gracias al efectivo pitcheo de Felipe González y su fuerte pegada.
Y es que González toleró un hit en cinco entradas y dos tercios con una carrera, cuatro bases por bolas y seis ponches y se apuntó el triunfo. Mientras que por la visita Brett Oberholtzer cargó con la derrota tras permitir seis carreras con 13 hits en cuatro episodios y dos bateadores de la quinta.
Los Charros anotaron una en la primera entrada, cuatro en la segunda, una en la quinta, dos en la sexta, tres en la séptima y tres más en la octava entrada. En tanto, los Sultanes anotaron una carrera en la sexta, la cual fue producida por el debutante Alex Mejía con imparable.
Por los locales destacaron a la ofensiva Alberto Csrreon con cinco producidas. Mientras que Manny Rodríguez remolcó cuatro anotaciones. El equipo tapatío conecto en total 21 hits en todo el juego.
Sin embargo, será este sábado cuando se dispute el segundo encuentro de la serie y será ahí donde los regiomontanos intenten igualar la serie ante los tapatíos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.