LMP

Sultanes consigue histórica barrida en el Pacífico ante Tomateros

El conjunto de Sultanes consiguió barrer a Tomateros en la LMP.

Un gran logro para el conjunto de Monterrey. (Foto: Sultanes)
Un gran logro para el conjunto de Monterrey. (Foto: Sultanes)
Ciudad de México

En su aventura por la Liga Mexicana del Pacífico, Sultanes de Monterrey ganó por primera vez una serie por limpia, por lo cual la barrida ante Tomateros de Culiacán es histórica.

Los regios vencieron 4-2 a los sinaloenses este domingo en el Palacio Sultán para concretar así la hazaña, con el cual llegan a ocho triunfos en los últimos 12 partidos.

Monterrey tomó ventaja en la primera entrada con cuadrangular solitario de Issmael Salas, pero la visita igualó en la apertura del cuarto rollo tras doblete de Ronnier Mustelier; sin embargo, en el cierre, Michael Choice y Eric Aguilera dieron la vuelta a la pizarra con jonrones de espalda con espalda.

Culiacán no bajó los brazos y en la sexta se acercaron con otro imparable de Mustelier, pero las serpentinas de casa detuvieron todo daño; aunado al buen pitcheo, en la séptima José Heberto Félix pegó doble para el 4-2 definitivo.

Brett Oberholtzer fue el pitcher ganador tras lanzar por espacio de 5.1 entradas de labor en las que permitió dos anotaciones, Ralph Garza llegó a nueve salvamentos; la derrota fue para el abridor Andrés Iván Meza, quien lanzó cinco capítulos completos aceptando tres carreras limpias.

Después del descanso de este lunes, Sultanes viajará a la ciudad de Mexicali para visitar a los Águilas en la última serie de la primera vuelta.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.