Con squeeze play, Sultanes remonta en Juego 4 y empata serie con Naranjeros

La anotación que puso adelante al Monterrey cayó en jugada de squeeze play y el quinto partido será este jueves.

Sultanes se impuso 6-3 a Naranjeros de Hermosillo. (@SultanesOficial)

Editorial Mediotiempo

Racimo de cuatro carreras en la séptima entrada llevó a los Sultanes a remontar la pizarra y ganar 6-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo para empatar la serie de Playoff a dos victorias por equipo.

La carrera que marcó el empate 3-3 llegó con una rola por segunda de Carlos Figueroa y la anotación que puso adelante al Monterrey cayó en jugada de squeeze play con toque de bola de Roberto Valenzuela que permitió anotar a Aldo Flores. Luego Fernando Pérez con imparable al derecho impulsó a Figueroa, y Tito Valenzuela marcó la cuarta en wild pitch.

Pérez conectó cuadrangular por segundo día consecutivo y empujó par de carreras. El pitcheo de Sultanes permitió sólo dos hits en las últimas seis entradas. El pitcher ganador fue Isidro Márquez Jr en labor de relevo, con salvamento para Jeff Kinley. La derrota fue para Juan Gámez.

Luego de permitir tres carreras en la segunda entrada, el abridor de los Fantasmas Grises, Mike Devine, retiró a 12 bateadores en fila antes de salir del partido.

Los Naranjeros fabricaron su racimo de tres carreras en la segunda entrada con dos hits sencillos y par de dobletes. Rusney Castillo con imparable al izquierdo remolcó a Nick Torres con la primera, y doble de César Salazar impulsó al home a Luis Alfonso Cruz y al dominicano Castillo.

Los Sultanes se acercaron con una carrera en el cierre de la segunda. Fernando Pérez recibió base, avanzó con toque de Anthony Giansanti y anotó con imparable de Issmael Salas. La pizarra se colocó 3-2 en la parte baja del cuarto capítulo con cuadrangular de Fernando Pérez por el prado central.

Los Fantasmas Grises tuvieron casa llena sin out en la conclusión del sexto episodio, pero los Naranjeros salieron ilesos. Fernando Pérez sacó machucón al pitcher que terminó en doble play, e Issmael Salas pegó elevado al izquierdo para el tercer out.

La serie continúa este jueves a las 19:30 horas con Nick Struck anunciado como pitcher por los de casa frente al cubano Elián Leyva.

NOTAS MÁS VISTAS