Sultanes venció a Hermosillo 4-2 y se quedó con la serie

El cubano Félix Pérez se destacó con dos carreras impulsadas, además de que anotó una más.

Sultanes recupera terreno en la LMP. (Foto: Sultanes)

Editorial Mediotiempo

Sultanes de Monterrey se quedó con la serie ante Naranjeros de Hermosillo por 2-1 al derrotarlo 4-2 en el tercer juego desarrollado en el Estadio Sonora, en el que Félix Pérez se destacó con dos carreras impulsadas, además de que anotó una más. 


Los regiomontanos tomaron la ventaja apenas en la segunda entrada gracias a Félix Pérez, quien fue impulsado por Eric Aguilera gracias a que pegó un imparable por el jardín central.

En la tercera nuevamente Pérez destacó al conectar un hit que sirvió para que anotaran Ismael Salas y Alejandro de Aza, lo que dejó el marcador de 3-0.


Naranjeros intentó reaccionar y tras un rodado del cubano Yadiel Hernández pudo anotar Julián León e incluso en la  séptima se aceró 3-2 al marcador con una carrera de  O'Koyea Dickson.

Sin embargo, ya en el noveno inning, Niko Vásquez conectó cuadrangular solitario por el izquierdo para dejar el marcador definitivo.

Los Sultanes regresarán a casa para recibir a los Algodoneros de Guasave a partir de este viernes.

Demetrio Gutiérrez, como relevista, fue el pitcher ganador y obtuvo su primer triunfo de la temporada, en tanto que Chris Ellis se acreditó su primer salvamento. El pitcher derrotado fue Mike Kickham.


NOTAS MÁS VISTAS