Sultanes contrata a Josuan Hernández para el cierre de la Liga Mexicana del Pacífico

El pelotero de 29 años de edad radica en la capital de Nuevo León y reforzará a los Fantasmas Grises en la recta final de la LMP.

Josuan Hernández (TW @SultanesOficial)

Editorial Mediotiempo

Sobre la hora porque este miércoles venció el plazo para cambio de peloteros, los Sultanes de Monterrey consiguieron los servicios del jugador de cuadro cubano, Josuan Hernández, para la recta final de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

El bateador derecho originario de La Habana llegará en préstamo al Monterrey cedido por los Cañeros de Los Mochis. El anuncio se dio en el programa de radio Bateo Libre, en RG de Multimedios Radio. El pelotero de 29 años de edad radica en la capital de Nuevo León y ha jugado las anteriores campañas de verano para los Saraperos de Saltillo.

Este invierno con el equipo de Los Mochis, Hernández dejó números de .279 de porcentaje, con tres cuadrangulares, nueve dobles y 18 carreras empujadas, jugando principalmente en la tercera base.

Rayados, Tigres y Sultanes de Monterrey felicitan a Fuerza Regia por Bicampeonato

En la pasada temporada de la Liga Mexicana de Beisbol con los Saraperos, fue el sublíder en hits con un total de 92, superado el último día por los 93 de Leandro Castro, de los Toros de Tijuana.

Antes de comenzar la campaña en la Liga del Pacífico, llevó un programa de entrenamiento junto al cátcher regiomontano, Arturo Rodríguez, con el Club Runners, de la colonia Unidad Modelo dirigidos por el profesor, Pedro Castillo.

NOTAS MÁS VISTAS