Manager de Tomateros es positivo de covid-19 y rompe protocolos
El manager salió a comprar un café luego de dar positivo por covid-19 y no recibir los resultados de una segunda ronda de pruebas.

Previo al juego entre Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, el manager Benjamín Gil ofreció una charla con los medios de comunicación llamó la atención cuando en plena conferencia virtual se le vio en su auto y comprando un café.
Benjamín Gil fue reportado con covid-19 y aislado del equipo. Incluso, se señaló que no había presentado síntomas y se esperaría una prueba más para definir si podría o no estar presente en el duelo de presentación del inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
El viernes por la mañana, los Tomateros anunciaron que Benjamín no estaría presente en el dugout “ debido a que, a pesar de no presentar síntomas, todavía recibe resultado positivo en su prueba de Covid-19”, señal el comunicado.
Es así, que la actitud del manager sorprendió a los presentes en la llamada a través de la plataforma Zoom debido a que pudo exponer a otras personas a un contagio, pues aún se desconoce si sigue o no infectado de coronavirus por lo que debió tomar las medidas necesarias hasta tener los resultados médicos que arrojen que el virus ya no está en su cuerpo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.