Desde un hospital, médico lamentó que hubiera afición en Serie del Caribe

Parado al lado de una ventana de una zona covid, un médico grabó la inauguración de la competencia mientras expresaba su pena.

El Teodoro Mariscal lució una buena entrada. (Foto: Mexsport)

Este 31 de enero fue inaugurada la Serie del Caribe en la ciudad de Mazatlán en medio de un ambiente festivo y con las tribunas del Teodoro Mariscal repletas de público, un hecho que fue cuestionado por personal de salud de la ciudad. 

Desde la ventana de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, un médico que aparece completamente cubierto para minimizar el riesgo de contagio graba los fuegos artificiales que iluminan el mencionado inmueble previo a decir en un breve video: "Y al rato llega la gente diciendo que no puede respirar"

Sinaloa se encuentra en semáforo naranja, por lo que se dio la posibilidad de abrir el 40 por ciento del aforo, por lo que pueden ser vendidos cerca de 7 mil 200 boletos

Hasta la tarde del domingo en el estado se acumulaban 30,685 contagios por covid-19 en el estado de Sinaloa, además de 4,633 muertes por complicaciones derivadas del nuevo coronavirus. En Mazatlán se concentran 92 casos activos.

La Serie del Caribe fue inaugurada este domingo 31 de enero y terminará el 6 de febrero en Mazatlán, ciudad que entre el semestre pasado y el actual también ha abierto las puertas en tres ocasiones para partidos de futbol del nuevo club de la Liga MX.


NOTAS MÁS VISTAS