Aficionados-se-pelean en el Dodger-Stadium tras juego-de-MLB

La molestia por la derrota de los Dodgers se trasladó a los fans que asistieron al recinto.

Los Dodgers cayeron este domingo ante Padres, pero dejaron una pelea (Reuters)

La dolorosa derrota de Los Ángeles Dodgers este domingo ante los San Diego Padres por el segundo juego de la Serie Divisional dejó muy molestos a los aficionados del equipo angelino, que trasladaron el enojo a una pelea dentro del propio Dodger Stadium al finalizar el encuentro.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a varios aficionados, no precisamente del equipo local, intercambiando golpes y hasta otro tipo de agresiones con la casa de los Dodgers como escenario, sin embargo, no se dieron a conocer los motivos.

Los Dodgers informan sobre la salud de Fernando Valenzuela: ¿Qué le sucede al ícono del beisbol?

Algunos de ellos sí que traían jerseys, sudaderas o algo alusivo a los Dodgers, y lanzaron golpes tras abandonar temprano, según se puede leer en el post de X de la persona que difundió el video: "Los aficionados que se van temprano ya están peleando en el Dodger Stadium".

Se puede observar a un elemento de seguridad intentando separar a los individuos que protagonizaban la trifulca, claramente sin éxito, hasta que algunas mujeres se unieron para separar a sus parejas o familiares, no se sabe con detalle.

Podría aducirse el motivo al juego perdido de Los Ángeles ante San Diego, que finalizó con marcador de 10 carreras a 2, pese a que los Dodgers intentaron acercarse y llegaron a ponerse 3-2, con distancia de solamente una carrera.

Dodgers, en camino a la Serie Mundial

No se reportan heridos y tampoco ha habido alguna respuesta ni de las autoridades locales ni de las del propio Dodger Stadium, que volverá para recibir el juego 5, que podría ser definitivo en favor de Los Ángeles Dodgers, candidatos a llegar a la Serie Mundial.

Por ahora, estáN 1-1 pero Los Ángeles están obligados a llevarse, como mínimo, la Serie Divisional, pero necesitan seguir avanzando para disputar el título, mismo que no consiguen desde el año 2020 cuando rompieron una importante racha.


NOTAS MÁS VISTAS