VIDEO | Alan Pulido lanzó la primera bola del juego entre Royals y Mariners de la MLB

El mexicano fue el invitado de honor del juego de la MLB, en donde el futbolista intercambio un jersey con el venezolano Salvador Pérez.

Alan Pulido lanzó la primera bola del juego entre Royals y Mariners (@LasMayores)

Editorial Mediotiempo

¡Invitado de lujo! El mexicano Alan Pulido fue el encargado de lanzar la primera bola del juego entre Kansas City Royals y Seattle Mariners de la MLB, partido disputado en el Kauffman Stadium.

Con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, el futbolista del Sporting Kansas City saltó al diamante portando una franela del equipo local con su apellido y el número 9, mismo que utiliza con su escuadra en la MLS. El publico asistente arropó al azteca, ya que el lanzamiento lo hizo en medio de los aplausos de la gente.

Durante su visita al Kauffman Stadium, el seleccionado nocional tuvo la oportunidad de convivir con la mascota de los Royals, además de intercambiar jerseys con el venezolano Salvador Pérez, catcher de los Reales, el cual recibió de parte del mexicano una camiseta del equipo de la MLS con su apellido.

Brutal pelotazo a umpire MLB en el Cardinals vs Mets ¡y se levantó riéndose!

Cabe recordar que recientemente Salvador Pérez empató la marca para un receptor en la historia de las Grandes Ligas que tenía Johnny Bench tras conectar su cuadrangular 45 de la temporada, el cual consiguió en el juego ante los Atléticos.

Alan Pulido se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del Kansas City, por lo que su participación en la previa del juego de las Grandes Ligas fue aceptada por parte de los seguidores del equipo de beisbol. 


NOTAS MÁS VISTAS