AMLO pronostica quién llegará a la Serie Mundial 2021; mexicano sería campeón

El presidente de la República Mexicana, fiel seguidor del béisbol, lanzó sus picks para la Serie Mundial de la MLB 2021.

El presidente de México reveló quién cree que será campeón de la MLB. (Foto: @lopezobrador_)

Editorial Mediotiempo

La postemporada de la MLB ya está en marcha luego de una ronda de comodín intensa y cardíaca, donde ahora los equipos buscan llegar a la anhelada Serie Mundial, misma que es de gran interés para miles de fanáticos incluyendo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.

AMLO, quien siempre se ha declarado un fiel seguidor del béisbol, se aventuró a dar sus pronósticos para la postemporada, declarando quién llegará a la Serie Mundial, según su opinión, además de prever al campeón, donde sí, confía en los mexicanos.

¿Cuáles son los pronósticos de AMLO para la Serie Mundial?

A través de su cuenta de Twitter AMLO lanzó sus picks para la postemporada, donde espera tener la misma suerte y voz de profeta como el año anterior, pues él pronostico que los Dodgers levantarían el título de campeón y así pasó.

En esta ocasión el presidente de México cree que los Dodgers y Brewers van a medirse en la final de la Liga Nacional, siendo el equipo de Julio Urías el que avanzará a la Serie Mundial.

Del otro lado, en la Liga Americana, Astros y Rays serían los equipos que se midan en la final, siendo los Astros los que avanzarían contra los Dodgers, pero no tendrían mucha suerte, pues AMLO cree que el equipo de Los Ángeles volverá a ser campeón.


Es importante precisar que los picks de AMLO se basaron en su ‘conocimiento del beisbol’, pero también porque confía en los mexicanos presentes en esta postemporada, recordando que Julio Urías está con Dodgers, Luis Urías con Brewers, José Urquidy con Houston y Alex Verdugo con los Red Sox.

La Serie Divisional ya está en marcha y habrá que estar atentos a todo lo que ocurra dentro del diamante, pues los equipos jugarán a muerte cada partido con el fin de no darle ninguna ventaja a los rivales. Es difícil pronosticar a un favorito claro, dado el escenario, pero AMLO tendría todo muy claro.

NOTAS MÁS VISTAS