Gignac dejó un rato el futbol y lanzó primera bola en juego entre Astros y Angels

El delantero de Tigres estuvo presente en el segundo juego de la Mexico Series.

André-Pierre Gignac se ‘olvidó’ un rato del futbol y acudió al segundo juego de la serie entre Houston Astros y Los Ángeles Angels para lanzar la primera bola.

El delantero de Tigres fue invitado por la Major League Baseball, y acudió después de terminar la práctica que tuvo el equipo en el Estadio Universitario por la mañana.

Dédé hizo el lanzamiento con Carlos Correa como catcher, short stop de los Astros, con quien intercambió playeras y le deseó éxito para el segundo de la serie en el Palacio Sultán.

Gignac arribó al recinto a las 14:15 horas, donde fue recibido en el Clubhouse de los angelinos. Posteriormente salió al campo donde atendió a cada una de las personas que le pidió una fotografía y autógrafos, incluso firmando pelotas de béisbol.

La ceremonia del himno nacional mexicano estuvo precedida por María León, exvocalista de Playa Limbo, acompañada por la banda de guerra de la Fuerza Aérea, con dos Black Hawks que sobrevolaron el estadio.



  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS