'Si nuestro castigo es ser odiados, que así sea'; Evan Gattis tras el robo de señas de los Astros en 2017

El exbeisbolista reconoció que pedir disculpas no lo exonera de la trampa cometida en la MLB.

Evan Gattis sabe que su carrera quedó manchada por la trampa de 2017. FOTO: AFP.

Evan Gattis anunció su retiro del beisbol profesional y parece que dicha acción sirvió para hacer una reflexión de su carrera, donde hizo una parada obligada a la trampa que hicieron los Astros de Houston al robar las señales durante la campaña 2017 donde ganaron la Serie Mundial sobre Dodgers

“No pido simpatía ni nada de eso. Si nuestro castigo es ser odiados por todos para siempre, que así sea. No sé que debería hacerse, pero algo tenía que hacerse. Estoy de acuerdo con ello, completamente. Creo que es bueno para el beisbol que lo estamos limpiando. También entiendo que no es suficiente únicamente con pedir disculpas; lo entiendo”, indicó el hoy exjugador de los Astros en el podcast 755 is Real, de The Athletic.

El exbateador designado lamentó haber engañado a la afición y a los amantes del beisbol, situación que aún lo carcome por haber hecho trampa, aunque es consciente de que es algo con lo que tendrá que vivir el resto de sus días.

“Todos quieren ser el mejor jugador mundo, y nosotros hicimos trampa sobre ello, y claramente engañamos al beisbol y a los aficionados. Se sintieron timados. Me siento mal por los fans. Lo que hicimos estuvo mal. No se enreden, estuvo mal para la naturaleza de la competencia, no únicamente para el beisbol", remató Gattis.


NOTAS MÁS VISTAS