Atlanta Braves fueron felicitados ¡hasta en el espacio!

Uno de los astronautas de la NASA envió su mensaje de felicitación con una foto del jersey de los Braves desde la estación espacial.

Así luce el jersey de los Braves desde el espacio. Foto: Twitter @astro_kimbrough

Editorial Mediotiempo

Las felicitaciones por el título de la Serie Mundial de Béisbol llegaron de todos los rincones del planeta para los Braves de Atlanta, pero hubo una muy especial que venía literalmente fuera de este mundo.

El astronauta Shane Kimbrough también emitió su respectiva felicitación pero desde la estación espacial donde se encuentra en estos momentos. El científico demostró su cariño por el equipo de Atlanta y colgó una fotografía del jersey de los Braves en su cuenta de Twitter donde se ve la tierra.

Felicidades a mi equipo de casa los Atlanta Braves desde el espacio. ¡Campeones de la Serie Mundial!”, dice el mensaje del también coronel del ejército de los Estados Unidos que ahora se encuentra en misión en el espacio.

Shane Kimbrough suele compartir imágenes del planeta tierra desde el espacio y aunque tiene una gran base de seguidores, pocos sabían que era fiel aficionado al béisbol y que seguía de cerca a los Braves.

Los Braves de Atlanta se impusieron 4-2 en la Serie Mundial 2021a los Astros de Houston desatando todo tipo de celebraciones como la del Tourist Park en Atlanta o en las calles de la ciudad donde la gente se volcó a celebrar este título.


NOTAS MÁS VISTAS