Atlanta Braves recibe anillos de campeón de Serie Mundial, ¿cómo son?
Antes del primer lanzamiento del partido del sábado por la noche contra los Cincinnati Reds en Truist Park, todos los miembros del club recibieron su anillo.
Atlanta Braves recibió los anillos de campeón por la Serie Mundial 2021 que se adjudicó.
Fue antes del partido del sábado por la noche contra los Cincinnati Reds en Truist Park, que todos los miembros del club tuvieron su joya. Fueron 24 jugadores actuales los que recibieron el anillo.
"Es algo con lo que sueñas. No todo el mundo tiene la oportunidad de experimentar eso. Así que voy a apreciar cada segundo porque nunca está garantizado que esto vuelva a suceder", dijo el manager de los Braves, Brian Snitker.
Atlanta ganó la Serie Mundial ante Houston Astros en noviembre con seis juegos, obteniendo el cuarto trofeo en su historia, rompieron así la sequía, pues la última vez había sido en 1995.
Los ganadores del anillo caminaron desde el banquillo de los Braves hacia una alfombra roja que conducía a un escenario que había sido colocado frente al montículo del lanzador.
¿Cómo son los anillos?
Cada anillo tiene el logotipo "A" de Atlanta en oro blanco de 18.71 quilates, por la fundación de la franquicia en 1871.
El anillo cuenta con una parte superior extraíble. Al abrirse, se ilumina con luces micro-LED que iluminan un Truist Park en miniatura que se coloca dentro del ring.
El estadio de béisbol interior presenta el No. 44 en el césped de los jardines, en reconocimiento tras la muerte del miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron, quien portó ese número.
Los históricos 755 jonrones de carrera de Aaron están representados en el ring. Hay un total de 755 diamantes en él.
Los jugadores del equipo ganador, incluido el actual jardinero de los San Francisco Giants, Joc Pederson, participaron en el diseño del anillo. Incluso el collar de perlas de Pederson, que usó durante la postemporada de Atlanta, está representado en el diseño del anillo. Cada anillo cuenta con una sola perla en reconocimiento al fenómeno al que los fanáticos se aferraron el otoño pasado.
- Información de ESPN -