Washington recibió como 'traidor' a Bryce Harper; los mandó callar con home run
Fue la figura de los Nationals por siete años, hace un mes firmó con Philadelphia por muchísimos millones y en su regreso a la capital, Bryce Harper fue odiado.

Bryce Harper volvió a Washington, su casa durante sus primeros siete años como profesional en las Grandes Ligas, pero fue recibido con tremendo abucheo por los aficionados de los Nationals.
El ahora multimillonario pelotero de los Philadelphia Phillies enfrentó por primera vez a su exequipo, en el que ganó premios al Novato del Año y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, pero nada de eso fue suficiente para obtener un poco de cariño.
Eso sí, Bryce Harper se desquitó de tremenda manera. Pese a poncharse en sus dos primeros turnos ante la serpentina de Max Scherzer (algo que todos los aficionados aplaudieron), el jardinero terminó con un cuadrangular, un doblete y un sencillo productor.
En esta visita a los Washington Nationals, los Phillies pusieron en juego su calidad de único invicto en la naciente campaña de las Ligas Mayores que mantuvieron gracias a la victoria 8-2, con lo que van con récord de 4-0.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.