¡Multimillonario enloquecido! Bryce Harper insulta al umpire y se va expulsado en MLB
Bryce Harper se volvió loco esta noche en la derrota de los Phillies, insultó al umpire y lo mandaron a bañar apenas en la cuarta entrada.

Bryce Harper perdió los estribos en la derrota de los Philadelphia Phillies frente a los New York Mets y terminó expulsado por reclamarle al umpire de home, Mark Carlson.
El multimillonario beisbolista llegado a Philly antes de esta temporada se fue ponchado al abanicar en la primera entrada y luego al ver el tercer strike pasar en la cuarta, pero su molestia fue por llamadas cuestionables de la autoridad detrás de home.
Ya ni siquiera era su turno al bat, pero desde el dugout dedicó un insulto que el umpire no soportó y lo echó, con una reacción fúrica del jardinero y de su mánager.
Esta es la expulsión número 12 en la carrera de Bryce Harper, quien firmó un contrato de 330 millones de dólares con la novena de Philadelphia.
Los Phillies eran el equipo con la racha más larga en las Grandes Ligas sin un jugador expulsado, ya que el antecedente más reciente databa del 16 de junio del 2015.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.