Trevor Bauer enfrenta nueva demanda de la mujer que lo acusó de abuso sexual
Suspendido dos años de MLB por un supuesto abuso sexual que no le fue comprobado, Bauer enfrenta una segunda demanda por "agresión sexual".
Una auténtica guerra en los tribunales es lo que ha vivido en el pasado reciente Trevor Bauer, el pitcher que fue suspendido dos años de la MLB por un presunto abuso sexual, ya que la misma mujer que le demandó por ese supuesto delito ha presentado una segunda querella por "agresiones sexual y física".
Lindsey Hill, la mujer originaria de San Diego que en 2021 acusó al pitcher ganador del Cy Young por presuntamente abusar de ella, este martes ha interpuesto una segunda demanda por agresión sexual en un tribunal federal, alegando nuevamente que Bauer la golpeó en dos ocasiones durante el sexo e incluso la asfixió, esto en sus encuentros entre abril y mayo del año pasado.
Bauer siempre negó rotundamente las acusaciones, manteniendo que él y Lindsey tenían una relación sexual consensuada. La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles investigó las afirmaciones de Hill y optó por no presentar cargos contra el lanzador de los Dodgers.
"El año pasado, el jugador de las Grandes Ligas caído en desgracia, Trevor Bauer, abusó violenta y sádicamente de Hill de la manera más espantosa imaginable, agrediendo sexualmente y físicamente a una mujer indefensa", reza la demanda civil presentada por la acusante.
"A partir de entonces, la vida de la Srita. Hill se ha convertido en una pesadilla por un hombre poderoso que la golpeó sin piedad y contaba con no enfrentar ninguna consecuencia por su conducta despreciable".
Bauer demandó a la mujer en abril
Luego de no recibir cargos por el supuesto abuso sexual contra la mujer de San Diego, Trevor Bauer demandó a Hill en abril del 2022, alegando que ella inventó las acusaciones perjudiciales en un esfuerzo por descarrilar su carrera y asegurarse un cheque que le resolviera la vida.
A pesar de no haber sido acusado penalmente, Bauer fue objeto de una de las suspensiones más largas en la historia de la MLB al quedarse dos años sin goce de sueldo. Sería elegible para regresar cumplidos unos 20 juegos de la Temporada 2024 de la MLB.