Dodgers evitan juego perfecto de Clayton Kershaw; tiró siete innings
El manager Dave Roberts sacó del duelo entre Los Angeles Dodgers y Minnesota Twins a su pitcher estrella cuando acariciaba la hazaña.
Una auténtica joya de pitcheo del estelar diestro Clayton Kershaw fue interrumpida en el encuentro entre Los Angeles Dodgers (3-2) y Minnesota Twins (2-4), en actividad del miércoles en la Major League Baseball (Grandes Ligas).
El hombre fuerte de los Dodgers trabajó siete entradas con labor inmaculada cuando fue reemplazado por el manager Dave Roberts, negándole la oportunidad de lanzar un juego perfecto cuando solo había ejecutado 80 pitcheos.
El campeón con los Dodgers en 2020 tiró siete innings en blanco, ponchando a 13 enemigos de unos Twins que se marcharon blanqueados 7-0, pues tampoco pudieron hacerle daño al relevo angelino.
Kershaw (1-0), quien se agenció su primera victoria en la temporada 2022 de la MLB reconoció que fue complicado dejar la loma con una actuación ese calibre, aunque al final apuntó que fue lo mejor.
"Sabía que mi conteo de lanzamientos no iba a ser 100. Es algo difícil de hacer, salir de un juego cuando estás haciendo eso (un juego perfecto). Estamos aquí para ganar. Esta fue la elección correcta", apuntó Kershaw al final del choque.
A la ofensiva, los Dodgers respaldaron a su abridor con sendos cuadrangulares de Max Muncy y Cody Bellinger; el pitcher derrotado fue Chris Paddack.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.