Así fue el emotivo reencuentro entre Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra

Televisa y Fox Sports rindieron un homenaje a Fernando Valenzuela, permitiendo que esta cápsula reuniera a los "tres amigos".

Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra (Foto: Captura)

La Serie Mundial de esta temporada nos ha regalado momentos muy emotivos, desde el sensible fallecimiento de una de las más grandes figuras del deporte mexicano, Fernando Valenzuela, hasta el Clásico de Otoño de regreso en el juego más importante de la campaña.

Asimismo, recientemente, los aficionados más fieles al Rey de los Deportes recibieron un regalo durante las transmisiones de esta serie, y es que, aunqe parecía imposible, Enrique Burak y Toño de Valdés se reencontraron con su amigo, Pepe Segarra, enuna colaboración entre Televisa y Fox Sports.

La emotiva respuesta de Santa Fe Klan a Lazy Boy: 'Es mucho peso, me da mucha tristeza'

Reencuentro de los tres amigos

Las tres figuras de la comunicación deportiva mexicana, quienes hicieron historia siendo los cronistas de la MLB durante muchos años, marcando a muchas generacioens, tuvieron finalmente su ansiado reencuentro ante las cámaras.

Fue durante la covertura del partido 1 de la Serie Mundial entre Yankees de New York y Dodgers de Los Ángeles que los tres conductores de deportes pudieron reír acompañados de otros grandes talentos, en una transmisión sin precedentes en donde comunicadores de ambas televisoras convivieron entre ellos para hablar sobre el mexicano que hizo historia en los Dodgers.

Este reencuentro se da luego de que Pepe Segarra saliera de Televisa y fuera contratado por Fox Sports, pues desde entonces no habían compartido cámara.

Esta convivencia incluyo una serie de anécdotas que los tres compartieron en torno al deportista mexicano, incluso señalando cuál fue su partido más importante.

Pepe Segarra dejó las filas de Televisa luego de que dejaran de transmitir los partidos de la MLB. Ahí firmó con Fox Sports para hacerse cargo de las narraciones de las Grandes Ligas, aunque sin sus amigos de toda la vida, Enrique Burak y Antonio de Valdés.

NOTAS MÁS VISTAS