Familia latina fue víctima de racismo en estadio de Grandes Ligas

Una de las agresiones quedó evidenciada en una fotografía

Jessica Romero publicó esta imagen junto a su esposo e hijo en las tribunas del Globe Life Park. (Foto: Jessica Romero)

Una familia latina sufrió ataques verbales racistas mientras se encontraba en el estadio de los Rangers el pasado sábado 3 de agosto, mismo día en el que murieron 20 personas a causa de un tiroteo en El Paso, Texas, perpetrado por Patrick Crusius y que tenía como objetivo a personas hispanas.

Jessica Romero publicó en su cuenta de Facebook una imagen junto a su esposo e hijo en las tribunas del Globe Life Park, en la cual se observa a otro aficionado, una fila arriba, haciendo una seña obscena.

A medida que estamos tomando la foto oigo al tipo decir ‘déjame ver cómo puedo arruinar su foto’, no me doy cuenta de que estaba hablando de nosotros hasta que vi la foto”, describió en un texto en el cual narró las agresiones que sufrieron.

Lo dejó perfectamente claro durante la segunda entrada que no es fan de los hispanos. Que Trump necesita darse prisa y construir el muro para enviar a todos estos ilegales de vuelta para que no estén pateando su asiento”.



En la quinta entrada del juego entre Rangers y Tigers, y debido a lo molesto que resultó para Jessica y su familia, abandonaron el estadio del equipo texano, que horas más tardes se comunicó con los afectados para ofrecer una disculpa.



NOTAS MÁS VISTAS