El increíble cambio físico de CC Sabathia en la cuarentena

El expitcher, que llegó a pesar 136 kilos, sorprendió con una imagen que contrasta totalmente con la manejada durante su época como jugador de Grandes Ligas

El antes y después de CC Sabathia durante la cuarentena

Tal parece que a CC Sabathia le sentó más que bien el retiro y se comenzó a cuidar más físicamente. Esto salió a la luz gracias a Ryan Ruocco, coconductor del expitcher en el podcast “R2C2” y quien respondió a una imagen en esta cuarentena en la que se notaba una clara pérdida de peso de quién llegó a marcar hasta 136 kilogramos en la báscula.

“No photoshopeada”, escribió Ruocco en la respuesta a la publicación del lunes 11 de mayo por la noche, lo cual fue confirmado por el propio Sabathia. “El gran tipo está poniéndose en forma durante la cuarentena”, remató Ryan, por lo que se nota que el "Me quedo en casa" de Sabathia por la coid-19 le cayó de maravillas al exgordito.


Los comentarios en redes no se hicieron esperar, pues Sabathia está actuando completamente al contrario de lo que lo hace la mayoría de los beisbolistas tras su retiro y ahora presume una gran estado físico, algo que siempre le criticaron durante su etapa en Grandes Ligas.

Minoría de trabajadores de la MLB ha generado anticuerpos al COVID-19


SU SALUD LO HABRÍA ORILLADO AL CAMBIO

Sabathia ha enfrentado grandes problemas de salud, desde una lesión en la rodilla ocasionada por el sobrepeso y la actividad propia del beisbol, hasta alcoholismo, que lo llevó a una clínica de rehabilitación en el 2015.

Incluso, en 2018 tuvo una cirugía para desbloquear una arteria que le estaba provocando problemas cardiacos. Razón por la cual decidió convertirse en vegano.

CC SABATHIA EN MLB

Durante 20 temporadas en Grandes Ligas, Sabathia cosechó marca de 251 triunfos y 161 derrotas, pinchando a 3 mil 93 rivales en los tres equipos que militó: Cleveland Indians (2001-08), Milwaukee Brewers (2008) y NY Yankees (2009-19).

Fue nombrado en seis ocaciones All Star (2203, 2004, 2007 y de 2010 a 2012), además de haberse proclamado campeón con Yankees en la Serie Mundial del 2009.

Obtuvo el Cy Young de la Liga Americana en 2007 y dos años más tarde fue el MVP de la Americana.


NOTAS MÁS VISTAS