José Urquidy gana su primer juego del año con Astros ante Mariners

El diestro mexicano tuvo una sólida salida de seis innings en el triunfo de los Houston Astros sobre los Seattle Mariners en la Major League Baseball.

Urquidy estrenó su casillero de victorias (AFP)

Editorial Mediotiempo

El pitcher mexicano José Urquidy consiguió su primera victoria de la temporada de la Major League Baseball (Grandes Ligas), en el partido que los Houston Astros vencieron en casa 5-2 a los Seattle Mariners.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, trabajó seis entradas en el parque de los Mariners en los que permitió cinco imparables, dos carreras y recetó un par de ponches.

Urquidy contó con el respaldo de la ofensiva de los Astros, novena por la que destacó el venezolano José Altuve con dos carreras impulsadas y una anotada. También Yordan Álvarez produjo una rayita y llegó a la registradora.

Por los Mariners, Kyle Lewis y Kyle Seager pegaron sendos cuadrangulares solitarios ante la serpentina de Urquidy, único daño hecho por los locales, pues el bullpen de Houston se fajó y colgó tres ceros.

Con el éxito, los Houston Astros vuelven a tener porcentaje de .500, con 11 triunfos y 11 descalabros, a cuatro de distancia del líder de la División Oeste, los Oakland Athletics.

NOTAS MÁS VISTAS