Julio Urías se va sin decisión en el Juego 4 de Serie Mundial entre Dodgers y Rays

El pitcher mexicano estuvo a un out de aspirar a la victoria tras ser relevado en el quinto inning por Blake Treinen cuando los Dodgers ganaban 3-2.

El zurdo estuvo a punto de aspirar a llevarse un triunfo en Serie Mundial (AFP)

El lanzador mexicano Julio Urías se quedó a un solo out de aspirar al triunfo en el Juego 4 de la Serie Mundial entre Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays; el pitcher fue relevado en el cierre del quinto episodio por Blake Treinen.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa tuvo un trabajo aceptable a lo largo de cuatro entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro imparables (dos cuadrangulares), dos carreras, pero se dio el lujo de ponchar a nueve hombres, imponiendo una marca para un mexicano en un partido de Serie Mundial.

De esta forma Urías se convirtió en el cuarto lanzador nacido en México en abrir un juego de Serie Mundial, siguiendo los pasos de Fernando Valenzuela (Dodgers), Jaime García (Cardinals) y José Urquidy (Astros).

¿Volverá a lanzar?

Ahora que luce improbable que pueda abrir otro partido, ahora tomará un rol de relevista para saltar a la loma cuando el manager Dave Roberts lo requiera.


NOTAS MÁS VISTAS