Julio Urías es recibido por decenas de aficionados como héroe en Los Angeles

El lanzador mexicano que cerró el título de la Serie Mundial de los Dodgers ya es tratado como un ídolo en L.A.

Urías destacó en el título de los Dodgers de Los Angeles. (Foto: AP)

El nombre de Julio Urías ha sido uno de los más nombrados en los últimos días y no es pera menos. El pelotero mexicano fue uno de los más destacados en el título de Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial de Grandes Ligas y para muestra la forma en que fue recibido de vuelta en casa por decenas de fanáticos.

Luego de sacar los últimos outs el martes ante Tampa para coronar a los Dodgers, el Pitcher sinaloense volvió a L.A. y en su primera visita el estadio, decenas de fans ya lo esperaban en la entrada principal para volcarse a su auto entre gritos y porras.

Julio fue al inmueble para recoger algunas cosas antes de tomar unos días de vacaciones, sin embargo no esperaba ver la manera en que iba a ser recibido. El mexicano se dio tiempo de algunas fotos y saludos, pero sin quitarse el cubrebocas y con distanciamiento recomendado.

Además de estas muestras de cariño de la afición, Julio también ya había sido portada de algunas revistas y plasmado en varios murales de la ciudad, previo a la Serie Mundial que el equipo angelino terminaría ganando en 6 juegos, rompiendo así una sequía de 32 años.

En la postemporada, Julio Urías brillo desde la lomita, trabajó 25 entradas y llegó a acumular 16 outs sin permitir hit. En la Serie de Campeonato contra los Braves lució y en la del título contra los Rays abrió el juego 4 y en el 6 definió la corona.


NOTAS MÁS VISTAS