Julio Urías: Revelan detalles del arresto del pitcher mexicano en Los Ángeles

Los actos de violencia doméstica grave de los que es acusado el pitcher mexicano tuvieron lugar afuera del estadio del LAFC.

Urías podría no volver con los Dodgers (Reuters)

El lanzador mexicano de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, se encuentra actualmente en licencia administrativa sin poder jugar ni entrenar con su equipo, luego de un episodio de violencia doméstica por el que fue arrestado el pasado fin de semana y salió libre poco después tras pagar una fianza.

Se presume que esta detención se debió a un conflicto con su pareja Daisy Pérez, sin embargo, este jueves la cadena TMZ Sports ofreció más detalles sobre lo sucedido la noche de los hechos.

Fecha FIFA: ¿Qué partidos internacionales se jugarán en septiembre 2023?

De acuerdo a esta información, la noche del domingo, el pitcher azteca acudió al Banc of California Stadium a presenciar el partido de la MLS entre el LAFC y el Inter de Miami, y al terminar el cotejo abandonó el inmueble junto a una mujer, de identidad no revelada por el citado medio de comunicación.


En los alrededores del recinto, varios trabajadores del estadio observaron a Urías empujando a dicha mujer contra una cerca aledaña, sin embargo, la discusión fue controlada y poco después ambos ingresaron juntos a un automóvil.

A pesar de esto, los problemas no terminaron en el vehículo y las autoridades tuvieron que intervenir para controlar todo y se llevaron detenido al famoso beisbolista mexicano. El motivo de esta pelea aún no se desconoce.

Julio Urías, en problemas

El campeón de la Serie Mundial con los Dodgers en 2020 enfrenta ahora cargos de violencia doméstica grave con los que tendrá que lidiar ante la justicia estadounidense en las próximas semanas.

La situación ha provocado que Urías corra un grave riesgo de perderse la Postemporada con los Dodgers. Además, muchas figuras públicas han pedido que el azteca no regrese a las Grandes Ligas, pues no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de problemas.

NOTAS MÁS VISTAS