Julio Urías tiene salida casi perfecta y logra séptimo triunfo del año en duelo vs. Mets
El pitcher mexicano lanzó una 'joyita' de pitcheo en la 'Gran Manzana' ante la poderosa nómina neoyorkina.
Julio Urías tuvo este viernes una increíble labor en el triunfo por 6-0 de Los Ángeles Dodgers ante los New York Mets de visita en el Citi Field de Queens.
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, consiguió su séptima victoria de esta temporada al maniatar a los bates de los neoyorkinos, liderados por hombres como Pete Alonso y Francisco Lindor.
Durante seis entradas de labor, Urías sólo permitió un hit y ninguna carrera ante uno de los equipos con mayor valor en las Grandes Ligas de beisbol.
Por si esto fuera poco, el lanzador mexicano recetó siete ponches a sus rivales y únicamente toleró una base por bolas, la cual no tuvo ninguna repercusión.
Urías dejó el partido cuando su equipo aventajaba 4-0 en la pizarra, y sus compañeros Yency Almonte, Caleb Ferguson y Ryan Brasier se encargaron de completar su labor en el montículo angelino para el triunfo de la novena californiana en patío ajeno, que le permite llegar a un récord de 52-38 para seguir en la cima del Oeste del Viejo Circuito.
Urías regresa a su forma
Tras el receso del Juego de Estrellas, el 'culichi' parece estar retomando su mejor nivel luego de un turbulento inicio de campaña marcada por las lesiones.
En sus últimas 12 entradas de labor, Urías ha estado dominante, permitiendo únicamente cuatro hits, dos bases por bolas, y agregando 15 ponches en este lapso.