Julio Urías sufre primera su derrota en 2021; Angels apalean a Dodgers

El pitcher mexicano tuvo una fatídica salida con Los Angeles Dodgers en su visita a Los Angeles Angels; recibió cinco carreras en cinco episodios en la MLB.

El sinaloense no pudo contener a los Angels (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El lanzador mexicano Julio Urías (4-1) sufrió su primer descalabro en la temporada 2021 de la Major League Baseball (Grandes Ligas), en el partido entre Los Angeles Dodgers y Los Angeles Dodgers y que terminó en paliza 9-2.

El sinaloense empezó tirando lumbre retirando en orden la primera entrada, con sendo chocolate para Shohei Otani y dominando con elevado a la mega estrella Mike Trout, pero todo se derrumbó apenas en el segundo rollo.

Primero aceptó los cuadrangulares solitarios de Justin Upton y Taylor Ward, para luego embasar a dos hombres; ya con la presión encima, aceptó un sencillo de David Fletcher, quien mandó a home a José Rojas y Drew Butera. Fueron cuatro carreras en el segundo inning.

Tras el descontrol colgó un par de argollas, pero en el quinto episodio Shohei Ohtani pegó doblete que llevó a la registradora a Fletcher; al final, Julio Urías trabajó cinco entradas, aceptó cinco carreras, espació ocho imparables y ponchó a cuatro enemigos.

El bullpen de los Dodgers tampoco salió en su día y aceptaron cuatro carreras más a la ofensiva de los Angels; todavía en la novena los visitantes pusieron una rayita más en la pizarra, pero no hubo más.

Con esto los Dodgers (17-16) se colocan en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Nacional, a un juego de los líderes San Francisco Giants.

NOTAS MÁS VISTAS