Sin importarle su positivo a covid-19, Justin Turner celebró título de Serie Mundial y hasta besó a esposa

El jugador fue notificado en pleno sexto partido ante Rays, por lo que tuvo que salir del encuentro; aún así, salió al festejo y se quitó el cubrebocas.

Turner festejó, se quitó el cubrebocas y hasta besó a su esposa. (Foto: AP)

A pesar de que el tercera base de Dodgers, Justin Turner, salió del sexto partido de la Serie Mundial en la octava entrada al conocerse que era positivo a covid-19, el jugador salió a celebrar con sus compañeros el título de la Serie Mundial y no sólo eso, se quitó el cubrebocas para la foto del recuerdo y besó a su esposa.

Los Angeles hizo el cambio poco antes de coronarse, cuando el jugador ya hasta había tenido tres turnos al bat en ese encuentro; Turner aprovechó las redes sociales poco después de caer el out 27 para anunciar que no presentaba ningún síntoma.

En esa misma publicación, hablaba de que no festejaría con sus compañeros, debido a esta situación que le habían confirmado.

"¡Gracias a todos! Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Experimenté todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí fuera para celebrar con mis muchachos! Muy orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles", es la traducción de su escrito.

Sin embargo, al final cuando ya se tenía el trofeo, Justin Turner regresó al terreno de juego y estuvo con sus compañeros compartiendo felicidad, cargó el trofeo y se quitó el cubrebocas para la foto del equipo.

Mientras que también se le vio con su esposa, a quien besó sin importarle el contagio por coronavirus.

¿Por qué Turner jugó contagiado?

Según información de ESPN, en la segunda entrada se le informó a la MLB que la prueba de Justin Turner realizada el lunes había llegado inconclusa, por lo que enviarían el resultado del estudio tomado el martes.

Fue hasta la octava entrada que se informó del positivo, por lo que de inmediato se llamó a Dodgers y lo sacaron del encuentro y su lugar lo ocupó Edwin Ríos. Justin ya había tenido tres turnos sin hit, en dos de esos se ponchó.

NOTAS MÁS VISTAS