'Es una belleza'; Julio Urías saca su americanismo tras recibir un jersey de Zague

Luis Roberto Alves le regaló al beisbolista mexicano una playera del América de los años ochentas.

Urías se mostró feliz con el obsequio de Zague. FOTO: @LRZague

Editorial Mediotiempo

Julio Urías sigue dando de qué hablar durante su estancia en México. Y es que el pitcher de los Dodgers estuvo en TV Azteca donde tuvo la oportunidad de charlar con Luis Roberto Alves "Zague", quien sabiendo que el beisbolista es aficionados del América, le obsequió un jersey.

"Es de las clásicas cuando empezaba en el América en los ochentas, así que espero que la guardes; seguramente tienes muchos trofeos y recuerdos, es uno más, de las poderosas Águilas del América. Además es zurdo, campeón, qué podemos pedir más", indicó el histórico goleador azulcrema, mientras le entregaba la prenda.

Urías, campeón de la Serie Mundial 2020 con los angelinos, agradeció el detalle mientras la tenía en sus manos el jersey y señaló que "es una belleza", mientras veía la dedicación que Zague había puesto en la camiseta.


No le preocupa no ganar el Premio Nacional del Deporte 2020

El beisbolista mexicano restó importancia al hecho de que en este 2020 no podrá llevarse el Premio Nacional del Deporte, debido a que no lo alcanzaron a registrar ya que la fecha límite era en septiembre. 

"La gente mexicana me ha apoyado en las buenas y en las malas, qué más le podemos pedir", indicó Urías.


NOTAS MÁS VISTAS