Entre golazos y batazos, pequeños convivieron con las mascotas de la MLB

Niños integrantes de las escuelas oficiales de Rayados y de las Ligas Pequeñas de NL, visitaron el Gigante de Acero, acompañados de las mascotas de Cincinnati y San Luis.

La actividad sirvió para estrechar lazos entre ambos deportes. (especial)

Entre balones de futbol, tachones, bates y guantes, es como un grupo de pequeños deportistas disfrutó de la convivencia organizada por el club Rayados y la MLB México, con motivo de la México Series que se disputará este fin de semana en la Sultana del norte entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati.

Un total de 28 pequeños, 18 de ellos pertenecientes a las escuelas oficiales de Rayados y 10 de los diversos equipos de Ligas Pequeñas de Nuevo León, realizaron una visita al Gigante de Acero para conocer todas sus instalaciones y fueron acompañados por las mascotas oficiales de los equipos.

Por parte del equipo de Cincinnati, estuvieron Mr. Red Legs y Rosie Red; por San Luis Fredbird; sin faltar los locales Monty de Rayados y el Perro Sultán de los Sultanes de Monterrey, quienes le pusieron el toque divertido al recorrido y entretuvieron a los menores.

La actividad sirvió para estrechar lazos entre ambos deportes, pues tuvieron la oportunidad de practicar un poco con el balón de futbol en una zona de pasto artificial en el interior del área de vestidores y posteriormente todos salieron a un costado de la cancha para practicar bateo.

Los pequeños conocieron el palco principal del estadio, los vestidores que ocupan los jugadores de Rayados, así como la zona en donde el equipo realiza su calentamiento previo y posteriormente salieron al área de las bancas, en donde convivieron entre ellos y con las mascotas que estuvieron presentes.


NOTAS MÁS VISTAS