¡El menos visto de la historia! Juego 1 de Serie Mundial impone mal récord de rating
Los Rays son los que "espantan" a la gente de MLB, ya que el estreno ante Dodgers impuso la peor marca de audiencia, con la previa en 2008 también con Tampa.
Las transmisiones deportivas en Estados Unidos sufrieron un nuevo golpe, porque a la "decadencia" de las Finales NBA se sumó el Juego 1 de la Serie Mundial 2020, que ya es el de menor rating de la historia pese a la presencia de un equipo tan popular como Los Angeles Dodgers.
El estreno del Clásico de Otoño en el que los angelinos vencieron 8-3 a los Tampa Bay Rays tuvo un rating de 5.1 y un share de 11, lo que se traduce en una audiencia promedio de 9.2 millones de espectadores en la cadena FOX de Estados Unidos, de acuerdo a la empresa especializada Nielsen Media Research.
La marca más baja de televidentes pertenecía al Juego 3 de la Serie Mundial del 2008, en la que curiosamente también jugaron los Rays contra los Philadelphia Phillies, con un número de 9.84 millones de personas.
NBA, con los peores ratings de su historia
Las Finales 2020 entre Los Angeles Lakers y Miami Heat le dieron a LeBron James su cuarto campeonato, pero no fue muy atractivo para los estadounidenses ya que establecieron marca como la serie por el título de peor promedio de audiencia de la historia.
Por eso, Donald Trump se burló de LeBron al afirmar que "ganó un título que nadie vio", esto a propósito de las constantes manifestaciones del basquetbolista contra el presidente, quien así contraatacó.