Los Ángeles Dodgers, decepcionados por último incidente de Julio Urías
El gerente general de los Dodgers, Andrew Friedman, se refirió al arresto del mexicano por violencia doméstica.
Luego de que se diera a conocer que Julio Urías fue arrestado en Los Ángeles, California, la noche del pasado domingo por un delito grave de violencia doméstica, Los Ángeles Dodgers se mostraron decepcionados del beisbolista mexicano.
Fue el gerente general de la novena angelina, Andrew Friedman, quien rompió el silencio a su llegada a Miami y habló sobre lo sucedido con el lanzador de 27 años de edad originario de Culiacán, Sinaloa.
"Obviamente, es un desarrollo extremadamente decepcionante. Para nosotros en este momento, lo importante es que él y su representante resuelvan esto mientras nos concentramos en el corto como en el largo plazo”.
Decepcionados de Julio Urías
De acuerdo con información publicada por el diario AS, el manager Dave Roberts, y el primera base, Freddie Freeman "también dijeron estar decepcionados con la noticia".
“Me quedé en shock, todos lo estaban”, expresó Roberts antes de la derrota ante los Marlins por 6-3 que sufrieron los Dodgers martes en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami Florida.
El futuro de Julio Urías en los Dodgers y la MLB luce bastante complicado, pues en toda la historia de las Grandes Ligas ningún jugador ha sido suspendido en dos ocasiones por el mismo incidente, pues cabe recordar que en 2019 el mexicano vivió un capitulo similar que le costó 20 juegos de suspensión.