A Marco Estrada y Joakim Soria los sacaron 'a palos' de Tokyo en derrota de Athletics

El segundo y último juego de la serie inaugural de la Temporada 2019 de las Grandes Ligas en Japón estuvo lleno de emotividad y Seattle repitió triunfo.

Marco Estrada abrió por los A's y le conectaron dos cuadrangulares. (AFP)

Japón lloró el retiro de Ichiro Suzuki y la serie inaugural de la Temporada 2019 de las Grandes Ligas terminó con triunfo nuevamente de los Seattle Mariners 5-4 ante los Oakland Atheltics, por quienes debutaron los mexicanos Marco Estrada y Joakim Soria.

Se necesitaron extra innings para decir al vencedor de este segundo compromiso en el Tokyo Dome, en el que Estrada fue el pitcher abridor por los A's. En cinco entradas de labor, al sonorense le anotaron tres carreras, le pegaron dos cuadrangulares y ponchó solamente a un rival para irse sin decisión.

¡Adiós vaquero! Ichiro se retiró y Japón se rindió al Godzilla del beisbol

Más tarde, como relevista, llegó el turno de Soria, quien en su momento fuera uno de los taponeros estrella de las Mayores. Participó en la séptima entrada y también le tocó candela con dos hits y una carrera.

Fue hasta el decimosegundo rollo que llegó la de la diferencia para los Mariners. La pizarra estaba 4-4, casa llena y roletazo en el cuadro de Domingo Santana que hizo imposible sacar el out en home, Dee Gordon anotó la del triunfo y Tokyo pudo despedir al mítico Ichiro Suzuki con una victoria en su último partido profesional.

NOTAS MÁS VISTAS