Muere Pedro Feliciano, exlanzador de New York Mets

El expitcher de MLB murió mientras dormía en su casa de Puerto Rico.

Feliciano sólo tenía 45 años de edad. (Foto: AP)

Editorial Mediotiempo

New York Mets está de luto, ya que su exlanzador Pedro Feliciano murió este lunes mientras dormía en su casa en Puerto Rico, a la edad de sólo 45 años.

"Los Mets están muy entristecidos al enterarse de la pérdida de un miembro de su familia", dijo el club mediante un comunicado de prensa.
"Pedro Feliciano será recordado como un querido jugador de la organización de los Mets por su impacto como gran compañero de equipo, así como por su reputación como uno de los relevistas más competitivos, duraderos y confiables durante su tiempo en Queens. Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia Feliciano", agrega el escrito.

Feliciano fue un pitcher que dedicó su carrera a los Mets, por lo que pasó en la institución nueve años y fue apodado 'Pedro perpetuo'.

Desde 2013, a Feliciano se le diagnosticó una miocardiopatía no compactada del ventrículo izquierdo.

"Pedro era un gran compañero de equipo. Tenía una actitud tremenda y nunca dijo que no podía tomar el balón. Parecía que cada vez que miraba hacia el campo, Pedro estaba lanzando", comentó el exgerente general de los Mets, Omar Minaya, según el New York Daily News.
"Nunca tuve que llamar al corral para ver si estaba listo. Siempre lo estuvo. Sé que a veces tenía que estar cansado, pero nunca nos lo hizo saber", señaló el exmanager de los Mets Willie Randolph


NOTAS MÁS VISTAS