Perro se lleva los reflectores al atrapar bola del jonrón en el Mets vs Nationals | VIDEO

Los Mets no tuvieron mayores inconvenientes para sacar la victoria por marcador de 8-0 ante los Nationals en la MLB.

Perro atrapa bola en el Mets vs Nationals (Captura de pantalla y MLB)

Este martes por la noche los New York Mets barrieron 8-0 a los Washington Nationals en la MLB, aunque el resultado pasó a segundo plano, debido a que un perro acaparó los reflectores al quedarse con una bola de jonrón que conectó Francisco Lindor en el City Field.

Se disputaba la parte baja de la primera entrada cuando Lindor llegó al bat con la misión de seguir incrementando la ventaja a pesar de que el juego apenas había comenzado. El puertorriqueño prendió la pelota y la mandó a las gradas del jardín derecho, sin embargo, su festejo fue lo de menos, ya que la cámara se quedó con el perro que se había quedado con ella en el hocico.

A raíz de ello, el canino se volvió viral a los pocos minutos y las personas que estaban cerca de la familia empezaron a tomarse fotos con él tras la tierna acción que sucedió en el Citi Field.

¿El perro realmente atrapó la pelota?

El dueño del can, Chris Howland, dio una entrevista minutos después al sitio oficial de la MLB donde detalló que él alcanzó a desviar la pelota para que no pegara en su mascota pero que, cuando reaccionó, ya la tenía en el hocico toda babeada.

“Lindor conectó el cuadrangular y vi venir la bola. Supongo que mis instintos de padre se apoderaron de mí. Iba literalmente hacia los perros. No puedes permitir que les pegue en el estómago una bola a 110 millas por hora. Entonces, me le fui encima a mi novia, me pegó en el dedo, rebotó en el asiento y cayó en el piso. Recogí la bola y se la di al perro”, comentó.

La realidad es que el Golden Retreiver que se ha viralizado con la bola es Renegade, hermano de Doak que es realmente el perro de Howland, sin embargo, ambos cachorros se volvieron famosos y cada uno se llevó su recuerdo para jugar tras el vibrante partido de beisbol que vivieron.

NOTAS MÁS VISTAS