Pitcher de Oakland Athletics sorprende con ingeniosa cábala: una gata

Liam Hendriks calentó en el bullpen con la presencia de su mascota, pero de una manera ingeniosa.

Liam Hendriks se llevó la foto de su gato al partido.

Los peloteros suelen tener sus cábalas para partidos importantes, alguna acción o curiosidad que les traiga suerte según sus creencias, y así lo demostró este miércoles el pitcher Liam Hendriks de losOakland Athletics, quien se llevó un amuleto especial: su gata.

Hendricks tiene en el bullpen un lugar dedicado a su mascota como apoyo, y como no lo puede ingresar al estadio, se llevó un recorte con la imagen de su felino.

Este serpentinero lanzó por primera vez en esta Serie Divisional con labor de tres entradas, en las que sólo permitió un hit de los Astros.

Pero antes, durante el calentamiento, en redes sociales, en las imágenes de televisión, páginas de la MLB (Cut4) se dejó ver esta situación curiosa.

Marci Canha, esposa del pelotero de los Atléticos confirmó que era Winnie Sanderson Hendricks; éste es el nombre de la mascota en honor al personaje Winnie Sanderson, antagonista de la película clásica “Hocus Pocus”. La gatita llegó el mes pasado tras rescatarla de un acaparamiento de 60 gatos en una casa.


NOTAS MÁS VISTAS