¡Randy, el héroe! Todos son Arozarena en Rays; pitcher confundió jonrón con simple elevado

El partido estaba empatado en la última entrada 1-1 y Arozarena conectó cuadrangular para dejar tendido en el terreno a Twins.

Todos son Arozarena, Randy se ha ganado a todos en MLB. (Foto: Rays)

En la MLB se sigue hablando del mexicano Randy Arozarena, pues sigue siendo clave para Tampa Bay Rays y en el duelo de este miércoles se comprobó una vez más que es el alma del equipo.

Y es que con el juego empatado ante Twins, en la última entrada, el nacido en Cuba lanzó cuadrangular para dejarlos tendidos en el terreno por pizarra de 2-1 en un momento curioso, pues el pitcher Jhoan Duran señaló hacia arriba el batazo de Arozarena como si se tratara de un simple elevado dominado, pero fue tremendo vuelacercas.

¡Por fin! Raúl Jiménez marcó su gol 30 con México y terminó con 14 meses de sequía

Todos son Randy, pero hubo una jugada clave

Randy se ha ganado el respeto de sus compañeros y sin duda fue el héroe ante este batazo; sin embargo, la victoria no habría sido posible si antes la defensiva no logra dominar al rival.

Ya con la pizarra empatada 1-1, Mellizos tenía las bases llenas y un out en la novena entrada, pero Isaac Paredes y Taylor Walls hicieron la jugada perfecta de la doble matanza y ya no salió anotación.

Parecía que el jonrón de Isaac Paredes en la segunda entrada ante el abridor de los Mellizos, Pablo López, sería suficiente, pero no fue así. La pizarra se empató en la novena, pero fue Randy quien marcó la diferencia.

Arozarena dijo que estaba preparado para conectar una bola rápida de 105 mph de Durán, pero no obstante envió un splitter de 98.3 mph hacia el jardín derecho-central para su 12º jonrón de la temporada.

“Afortunadamente, pude conectar en ese lanzamiento... a través de Navarro, aunque realmente no estaba buscando ese lanzamiento exacto”.

¿Qué hizo Arozarena?

Tras conectar el jonrón, Arozarena salió de la caja de bateo, miró hacia el dugout de los Rays, lanzó su bate al aire y trotó alrededor de las bases para encontrar a sus compañeros de equipo en el plato, y algunos ya estaban celebrando con su pose característica.

NOTAS MÁS VISTAS