Giants toma la ventaja ante Dodgers con solitario jonrón de Longoria

Los vigentes campeones de la MLB se complican la vida tras un cerrado juego.

Longoria celebra junto a Duggar la anotación. (Foto: AFP)

AFP

Excelente pitcheo del abridor Alex Wood y un jonrón de Evan Longoria le dieron este lunes una reñida victoria por 1x0 a los Giants de San Francisco sobre los Dodgers de Los Ángeles, lo que los deja arriba 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Aunque no se anotó el triunfo, el pitcheo de Wood fue determinante durante cuatro y dos tercios, en los que mantuvo en blanco al conjunto angelino. La victoria fue para el relevista Tyler Rogers (1-0), quien trabajó uno y dos tercios de entradas.

Por su parte, Longoria, a parte de lucirse con el guante, conectó la única carrera del partido con largo jonrón en la quinta entrada contra el estelar lanzador Max Scherzer (0-1), quien no obstante ponchó a diez bateadores y permitió apenas tres imparables, pero uno fue decisivo.


La Serie, al mejor de cinco encuentros, continúa este martes con el cuarto desafío entre estos dos equipos de la División Oeste. El ganador del mismo se medirá al ganador entre los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee, que favorece a los primeros también por 2-1.

NOTAS MÁS VISTAS