Miami logra valioso triunfo en Washington y sigue luchando por comodín: 6-1
Jazz Chisholm Jr. fue el encargado de comandar a la ofensiva del equipo de la Florida en la capital estadounidense.
Jazz Chisholm Jr. y Jake Burger colocaron el brillo para los Marlins y Anthony Volpe hizo historia para los Yankees en una jornada reducida este jueves en las Grandes Ligas.
Chisholm Jr. conectó un home run de tres carreras y agregó un vuelacercas de dos anotaciones para comandar la ofensiva de los Marlins de Miami, en su triunfo por 6-1 ante los Nationals de Washington.
El dominicano Bryan De La Cruz remolcó una vuelta, su compatriota Jesús Sánchez y el venezolano Luis Arráez anotaron una carrera cada uno para los Marlins, quienes apenas sumaron su tercer triunfo en 10 desafíos.
Su registro de 3-7 en esos 10 partidos ha provocado que los Marlins se hayan alejado a 2.5 juegos del tercer comodín, clasificatorio a la Postemporada de las Grandes Ligas por la Liga Nacional, mismo que hace unas semanas estaba en su poder.
El dominicano Joan Adón (2-1) cargó con la derrota por los Nacionales, tras lanzar cinco entradas de cinco carreras y tres ponches.
New York Yankees 3-4 Detroit Tigers
Zack Short pegó un home run solitario, mientras Kerry Carpenter y Riley Greene anotaron y empujaron una por cabeza, para aportar a la victoria de los Tigres de Detroit ante los New York Yankees.
Con este triunfo los Tigers frenaron una cadena de cinco derrotas seguidas y evitaron ser barridos en su serie de cuatro encuentros con los Yankees.
Los neoyorkinos, quienes habían ganado sus tres partidos previos, tuvieron en Anthony Volpe a su mejor hombre en el juego, quien conectó vuelacercas y triple, con dos empujadas y el venezolano Oswaldo Cabrera anotó una vuelta.
El palo de vuelta entera de Volpe fue su número 20 de la campaña y junto a las 21 bases robadas que acumula se convirtió en el primer jugador en la historia de los Yankees en lograr una temporada de 20 cuadrangulares y 20 bases robadas.