¡La magia de Gleyber Torres! Los Yankees superan por la mínima a los Blue Jays

Los Yankees se llevaron un reñido juego de MLB en Toronto gracias a una carrera de Tim Locastro en la alta de la novena.

Gleyber Torres (Reuters).

Editorial Mediotiempo

¡Emoción hasta el final! Los New York Yankees lograron sacar una victoria tardía frente a los Toronto Blue Jays (3-2) en un duelo de potencias de la MLB. Ambos equipos buscan quedarse con la cima de la División Este de la Liga Americana.

La noche de Gleyber Torres

Tanto los New York Yankees como los Toronto Blue Jays hicieron su tarea en cuestión defensiva, pues el marcador tuvo que esperar hasta la alta de la cuarta entrada para poder abrirse, cortesía del talento del venezolano: Gleyber Torres.

El pelotero de 25 años se lució al batear un home run, gracias a un elevado entre los jardines izquierdo y central, impulsando la carrera de su compañero Josh Donaldson y dejando perplejo al pitcher de los Blue Jays, Ross Stripling.

Los locales no tuvieron que esperar mucho para poder sumar puntos y hacerle daño a sus rivales divisionales. En la baja de la cuarta, Bo Bichette pegó un doble con línea, en dirección al jardínero izquierdo Aaron Hicks. George Springer logró anotar.

En la misma entrada, los Blue Jays emparejaron todo gracias a Matt Chapman, quien pegó un sencillo con línea al jardín central, impulsando la carrera de Bo Bichette. El reñido duelo se definió gracias a la estrella de la noche, Gleyber Torres, quien pegó un sencillo al jardín derecho para que Tim Locastro sumara la carrera de la victoria en este duelo de MLB.

Otros marcadores de hoy:


Braves 5-2 Mets


Twins 2-1 Orioles


Diamondbacks 5-4 Marlins


Angels 0-3 White Sox


Royals 0-1 Cardinals


Yankees suman nueve triunfos al hilo gracias a dos home runs de Aaron Judge


NOTAS MÁS VISTAS