'Era un maniaco': Rob Gronkowski fue a la universidad con fan de Yankees EXPULSADO por interferir en Serie Mundial
"Era un completo maniaco", fue como se refirió el ex-Patriota al reconocer a su ex-compañero de preparatoria.
El pasado martes 29 de octubre la Serie Mundial 2024 de la MLB se puso más que interesante con la gran victoria de los New York Yankees sobre Los Angeles Dodgers en el Juego 4, extendiendo la serie hasta un 5to juego.
Sin embargo, el partido se vio manchado por una polémica jugada, pues un par de aficionados de los Yankees le arrebataron la bola a Mookie Betts de su manopla. El momento causó indignación entre los aficionados, pero fue Rob Gronkowski (ex-ala cerrada de NE Patriots) quien reconoció a su ex-compañero de universidad por la polémica jugada.
Gronkowski y su polémico excompañero
Como te informamos en Mediotiempo, Mookie Betts tuvo un altercado con un par de aficionados de los Yankees quienes le quitaron la pelota de su manopla, y así "evitar" el out para los bombarderos.
Pero el ampayer lateral, Mark Carlson, sí dio como out la jugada debido a un interferencia de fans, e incluso la Major League Baseball (MLB) ya dictaminó que estas dos personas fueran expulsadas del Yankee Stadium para el Juego 5 de la Serie Mundial 2024.
El momento causó indignación entre usuarios de redes sociales, aficionados de la MLB y algunos asistentes del Bronx. Incluso fue tendencia en redes y llamó mucho la atención, al grado de que Rob Gronkowski, 4 veces campeón de la NFL, reconoció al polémico aficionado, Austin Capobianco
"Ese tipo ahí que le está agarrando el guante a Mookie Betts era mi amigo en la universidad. Estaba en el equipo de hockey, el equipo de la Universidad de Arizona... y déjenme decirles, todo el equipo de hockey, eran unos completos maniáticos", dijo Gronk y agregó, "Él haciendo eso lo representa muy bien."
Gronkowski recuerda a Capobianco como "intenso"
Esta revelación de la ex-estrella de la NFL la hizo en la transmisión del programa deportivo, "Up&Adams", donde además dio detalles de cómo era en la universidad Capobianco, y lo recuerda como alguien muy entregado a sus equipos, "recuerdo que no paraba de hablar sobre los Yankees", comentó Gronkowski,
"Esto lo describe perfecamente. Haciendo lo que sea posible para ayudar a su equipo ganar. Es una hermosura, y sólo quiero decir ¡felicitaciones por brillar cuando tu momento llegó!", expresó el ex-ala cerrada, quien incluso fue regañado por la host del programa.
A pesar de que a Rob le dio gusto ver a su ex-compañero de universidad, reprobó su acción en contra de Mookie Betts, "No estoy diciendo que está bien. No he hablado con él desde hace tiempo. Eran unos maniácos, eran divertidos. Es una acción dudable en el mundo deportivo, pero cuando los fans tiene la oportunidad, es algo que harán.", sentenció Rob Gronkowski.