¡Dañó su iPhone! Jugador de MLB traía celular en uniforme y salió volando

El pelotero dominicano de los Pittsburgh Pirates, Rodolfo Castro, sufrió un curioso percance en pleno partido de MLB con su celular.

Rodolfo Castro, de los Pirates, con su celular iPhone dañado por correr bases con él. (Reuters)

¿Será que el seguro le cubra "daños por jugar beisbol"? Una curiosa imagen que se ha hecho viral en el partido entre los Pittsburgh Pirates y Arizona Diamondbacks de la MLB, ya que el pelotero Rodolfo Castro dañó levemente su celular iPhone mientras corría las bases.

En la cuarta entrada, el beisbolista dominicano hacía el corrido de segunda a la tercera almohadilla, él llegó safe, pero "a su teléfono le pudieron haber cantado out" porque se salió del bolsillo de su uniforme y azotó en la superficie de arcilla.

Los narradores del partido calificaron este curioso incidente como "el primero de su tipo en las Mayores", ya que no se tienen antecedentes de un pelotero jugando con su celular en el uniforme. Incluso el umpire, Adam Hamari, fue quien le dijo a Castro que se le había caído el iPhone.

Rodolfo Castro se disculpa por celular

Entrevistado en los vestidores por el curioso percance del que fue protagonista, el toletero latinoamericano afirmó estar "avergonzado" por ser el centro de atención a causa de su celular y dijo que fue totalmente accidental, que jamás lleva su móvil al terreno de juego.

"Con toda franqueza, solamente recuerdo que me puse el uniforme, fui a comer algo y después al baño. No recuerdo haber tenido el celular conmigo y no creo que exista un solo deportista profesional que salte al campo pensando en tener o usar su teléfono. Obviamente fue sin intención, pero me siento horrible porque jamás quise ser el centro de atención por un incidente como este", declaró Castro tras el partido.

El segunda base dominicano recién fue ascendido al roster principal de los Pirates tras pasar los últimos meses en las sucursales Triple A de Indianápolis. Con el daño que sufrió el aparato electrónico, probablemente Castro opte por dejarlo en su casillero para siempre.


NOTAS MÁS VISTAS